Noticias

Daniela Aránguiz sueña que Jorge Valdivia vuelva a jugar en Colo Colo

Equipo Radio Corazón |

Jorge Valdivia terminó con contrato con Al-Whahda, por lo mismo está buscando un equipo para la próximo temporada, y ya ha recibido ofertas de parte distintos clubs.

Es por eso que su esposa, Daniela Aránguiz le dedicó un mensaje para decirle donde le gustaría que jugara.

La ex bailarina de Mekano utilizó sus redes sociales para dejarle en claro que estaría feliz con verlo volver en Colo Colo, aunque también le gustaría que jugara en Palmeiras.

«Mi sueño es verte con esas dos camisetas», escribió la rubia en su cuenta de Instagram, junto a dos fotos del fubtolista utilizando la polera de Palmeiras y el Cacique.

Lo más reciente

Esta auditora contó en «El Chacotero Sentimental» cómo funciona su «pyme familiar»: «La vendedora de contenido para adultos»

Auditora apodada como cáncer le contó al Rumpy cómo funciona su "pyme familiar". Escucha acá este clásico del confesionario de Chile.

¡Con garota, batucada, torta y mucho amor! Así se vivió el cumpleaños de Pato Torres en Radio Corazón

Hoy no es un día cualquiera en el El Festival de la Corazón. Nuestro querido Pato Torres cumple un año más de vida y así se vivió su celebración. A lo grande.

Luis Mateucci se va de tarro y asegura que Jorge Valdivia quería estar con tres mujeres a la vez: Son famosas de la política y el espectáculo

La conversación se dio mientras compartía con Berta Lasala. Fue ella, quien le preguntó si llegó a enamorarse de Daniela Aránguiz

Salir de la versión móvil