Una novia sin amigas le pidió a sus compañeros ser sus damas de honor

La sesión de fotos se volvió viral. […]

Leer más…

damas de honor

damas de honor

Una joven estaba a punto de vivir uno de los días más felices de su vida, cuando se dio cuenta que no tenía amigas cercanas para pedirles que fueran sus damas de honor de su matrimonio.

Pero la brasileña Rebeca Brantes, no se desanimo y decidió contar con este clásico de algunas bodas, así que le pidió a sus amigos que participarán con ella de una entretenida sesión de fotos.

La chiquilla de 24 años estudió Ingenería en Informática, por lo que estuvo rodeada principalmente de varones, con quienes formó una gran amistad, por lo que creyó que eran los indicados para formar parte de este grupo cercano de una novia.

«Estuve buscando fotos de novias con su grupo de amigas, todas con vestido, riendo, bebiendo espumante, y me puse un poco triste al pensar que no podría tener algo como eso», confesó Rebeca a Bored Panda.

Entonces se le ocurrió la idea de invitar a sus amigos para «imitar» una sesión de fotos. «La sesión estuvo genial. Todos tomando tragos baratos y a veces nos reíamos tanto que teníamos que tomar un respiro para continuar con las fotos», contó.

Brantes compartió las imágenes a través de Facebook y de inmediato se volvieron virales, consiguiendo muchos comentarios de personas que aplaudieron su idea tan original.