Noticias

Leonardo Farkas celebrará a las mamás de Chile: premiará a las diez «supermadres»

Equipo Radio Corazón |

Leonardo Farkas

Leonardo Farkas es conocido por sus millonarias donaciones, especialmente en fechas especiales. Y como ya se viene el día de la mamá, el empresario chileno anunció su nueva iniciativa.

A través de su cuenta de sus redes sociales contó que celebrará a las «supermadres» regalando 60 millones de pesitos a diez mamás de nuestro país.

«El Domingo 14 de Mayo daré 10 premios de 6 millones para c/u a las mejores madres de Chile para que celebren en familia», escribió en su cuenta de Twitter.

El filántropo agregó que deben enviar vídeo, fotos y las «historias de esfuerzo de estas extraordinarios madres». Todo esto deben publicarlo en su cuenta de Facebook.

Las ganadoras serán anunciadas el día de la mamá, es decir el próximo domingo 14 de mayo, a través de su cuenta de Twitter.

Lo más reciente

¡De impacto! Filtran que participante de ¿Ganar o Servir? debió renunciar tras pelea a golpes

En las últimas horas, se dio a conocer que un participante de ¿Ganar o Servir? dejó el encierro tras una dura pelea con compañero.

«Cuantas veces la lloramos»: La triste pérdida familiar de Mane Swett en medio de batalla legal por su hijo

Durante el juicio en Nueva York por recuperar la custodia de su hijo, Mane Swett sufrió una triste pérdida que debió vivir a la distancia.

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 29 de abril?

Les contamos a todas las dueñas de casa sobre el bono de protección, de qué se trata y cómo es que pueden acceder a este.

Salir de la versión móvil