Junior Playboy sorprende con un nuevo look: ahora es rubio

El ex chico reality fue invitado al programa Mentiras Verdaderas, donde lució su look. […]

Leer más…

Junior Playboy

Junior Playboy Junior Playboy sorprendió a los televidentes, ya que apareció con un nuevo look en Mentiras Verdaderas. Y es que el ex chico reality se «lució» con una blonda cabellera en el programa de La Red, donde fue a hablar sobre algunos aspectos de su vida.

Junior Playboy

Durante el programa habló sobre su polola, con quien lleva ocho meses. «A ella le gustó mi sonrisa y mi espontaneidad. Y a mí también me gustó ella, su color ‘qué raro – dije yo – el color de su piel’, porque no sé si decirte que es morena o como que tiene luz en el cuerpo», dijo sobre la chiquilla que le robó el corazón.

Además confesó que ella se ha convertido en un gran soporte para él, ya que lo apoyó en un periodo por el que lo pasó muy mal. «Un tiempo estuve perdido, entre sombras, desequilibrado, no encontraba mi camino. Pero siempre supe cuál era mi ser, siempre supe quién soy yo. Y yo de repente lloraba y decía ‘Dios, necesito una iluminación, estoy decayendo, estoy haciendo cosas que no corresponden, me veo envuelto», contó el ex chico reality.

También habló sobre la maldad que hay en la televisión, ya que muchas veces se ha sentido atacado por la prensa cuando hablan de él. «Hay programas que son maldadosos, que hacen de una noticia, de una persona como uno, agrandarlo y llevarlo para otro sitio. (…) claro, les favorece el rating a ellos, a ellos les da lo mismo, ellos después apagan las cámaras, se van a acostar y duermen tranquilos, pero el que queda con el problema era yo».


Contenido patrocinado