Noticias

El peor ladrón: Robó un celular y salió corriendo directo a una comisaría

Equipo Radio Corazón |

Parece que todo en esta vida se devuelve, y no solo las cosas buenas, lo que le quedó bien clarito a un ladrón chino, quien se transformó en el peor delincuente del mundo.

Todo sucedió en la ciudad de Guandong, cuando un hombre le robó el celular a una mujer que transitaba por la calle. En el vídeo que registró el momento, se puede ver cómo le arrebata el objeto y sale corriendo del lugar.

Pero la víctima, decidida a recuperar su celular, corre detrás del ladrón, aunque mientras lo persigue se cae en la calle. Lo extraño, es que poco después el hombre se detiene.

Y es que el delincuente, al querer huir a toda prisa, no se fijó por dónde iba por lo que sin querer ingresó a una comisaría. En el lugar llamó la atención de los oficiales y luego aparece la joven e identifica al hombre.

El sujeto es detenido por un uniformado, por lo que la mujer tiene su celular de vuelta.

https://www.youtube.com/watch?v=dwjFjGUyGg0

Lo más reciente

«Desde que me separé…»: Auditora «cuarentona» le confesó al Rumpy que le agarró el gustito al colágeno y no podía creer su historia

"Cuarentona" (41) le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental la etapa de libertinaje que está viviendo tras su divorcio, en especial con hombres jóvenes...

¿Lluvia en Santiago?: Revisa el pronóstico del clima para la semana de Fiestas Patrias en la capital

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los siguientes días en la capital, justo antes del 18.

Vuelco en el caso: Américo contrademandó a Yamila Reyna por violencia intrafamiliar

Según investigó Hay Que Decirlo, Américo habría tomado una drástica decisión en su batalla legal con Yamila Reyna.

Salir de la versión móvil