Noticias

Mon Laferte lanza su nuevo disco «La Trenza»

Equipo Radio Corazón |

La Trenza

La exitosa artista nacional, Mon Laferte, este viernes lanzó su nuevo disco «La Trenza», el que cuenta con grandes invitados como Manuel García, Enrique Bunbury y Juanes.

El álbum está producido por la misma cantante y Manú Jalil, y fue grabado tanto en México como en Chile, dando una visión más internacional de Mon.

«Ámarrame» es el primer single de «La Trenza», canción que se ha convertido en todo un éxito en nuestro país.

El lanzamiento de su disco se antepone a la próxima gira que la Laferte estará realizando desde el próximo 15 de junio en Chile, compuesta de trece fechas en diez ciudades.

«La Trenza» ya está disponible en formato físico en la Disqueria Chilena, Punto Musical y Music Factor, y en formato digital estará en las principales plataformas de streaming disponibles en el país.

Acá lo puedes escuchar:

Lo más reciente

¡De impacto! Apuñalan a popular estilista de las famosas durante asalto en Chicureo

A través de sus redes sociales, el conocido estilista mostró la puñalada que recibió mientras pedía ayuda por lo ocurrido.

Bono de Protección 2024: ¿Cómo acceder al beneficio estatal para dueñas de casa, hoy 30 de abril?

Para que las dueñas de casa estén más que atentas, aquí les dejamos los detalles del bono de protección y cómo lo pueden conseguir.

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 30 de abril, y cómo cobrarlos

Atentos aquellos amigos que están sin trabajo, pues a continuación les contamos como acceder a los bonos y beneficios y su postulación.

Salir de la versión móvil