Evelyn Bravo va tras la corona de Reina Guachaca 2017

¡Nuestra querida locutora es una de las candidatas de este año! […]

Leer más…

Una gran noticia recibimos y es que nuestra querida conductora de Circo Hit, Evelyn Bravo ha sido nominada para competir por la Corona Guachaca 2017.

Como cada año, la agrupación Guachacas está buscando a sus nuevos soberanos, es por eso que ya anunciaron los 12 nombres que estarán en competencia por quedarse con la corona.

Los candidatos para Rey Guachaca son el locutor de Radioactiva, «Pape» Salazar, Rodrigo “Pelao Rodrigo” González, Pancho Saavedra, Kanela Muñoz, Nicolás Peric y José Miguel Vallejos.

Y las mujeres que se quieren quedar con la corona son: Chiqui Aguayo, Begoña Basauri, Vanessa Borghi, Eva Gómez, Jennifer Warner y nuestra amorosa locutora Evelyn Bravo.

Los ganadores serán elegidos a través de votación popular, la que estarán abiertas desde el 10 hasta el 27 de abrila, y se realizará en el sitio web Guachacas.cl.

Para presentar a los candidatos, se realizará una actividad este jueves al mediodía en la Plaza de Armas, donde los nominados llegarán junto a su generalísimo o generalísima.


Contenido patrocinado