Noticias

Desde Alexis Sánchez a Pedro Engel: amasandería vende galletas con caras de famosos chilenos

Equipo Radio Corazón |

Alexis Sánchez

Una genial idea tuvo una amasandería de Viña del Mar, quienes proveen varios dulces a los estudiantes de la PUCV. Aunque su fuerte siempre han sido los pasteles y tortas, un día se les ocurrió una gran idea: preparar galletas con las caras de populares figuras del deporte y la TV.

«Delicias Raffaello» fueron los creadores de esta ingeniosa idea, quienes comenzaron a vender po $100 unas ricas réplicas de las caras de Felipe Camiroaga, Pedro Engel, Alexis Sánchez, Arturo Vidal y Gary Medel.

Y gracias a estas galletas han causado gran sensación en los jóvenes y también llamaron la atención en Internet.

Una de las dueñas de la amasandería, Silvina Mutis, le contó a SoyChile que, luego de hacer una encuesta para que los internautas eligieran entre Pedro Engel y Felipe Camiroaga, su cuenta de Facebook colapsó.

«Hicimos un buen stock de galletas y después publiqué en redes que ya estaba disponible la galleta con su cara, y ha sido todo un éxito», agregó Silvina.

Lo más reciente

Guarén revela detalles sobre su relación con los padres de Nicolás Solabarrieta

Durante su participación en Podemos Hablar compartió experiencias sobre su encuentro con Ivette Vergara y Fernando Solabarrieta.

Vanesa Borghi conmovió con profundo mensaje a un año de ser internada por complicaciones en su embarazo

La modelo argentina conmovió al recordar el difícil momento que vivió hace un año, al tiempo que celebra la llegada de su nuevo bebé.

Daniela Aránguiz protagonizó tenso momento con Michael Roldán

La ex chic Mekano no se contuvo y protagonizó un tenso momento con uno de sus compañeros en el programa de TV+.

Salir de la versión móvil