Noticias

Agustín Edwards Eastman, dueño de El Mercurio, fallece a los 89 años

Equipo Radio Corazón |

Luego de varios rumores por su estado de salud, falleció este lunes el dueño de El Mercurio, Agustín Edwards Eastman, información confirmada por La Tercera.

El histórico empresario de 89 años falleció a primera hora de la mañana en su casa en compañía de su familia, debido a su delicado estado de salud.

Edwards Eastam se hizo cargo del conglomerado en 1958, luego de ejercer como reportero para el International Herald Tribune de París, y The Times de Londres.

Entre los años 1970 y 1975 vivió en Estados Unidos, y a su vuelta a Chile, asumió como director del diario en 1982.

 

 

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil