Noticias

El nuevo negocio de Dominique Gallego: abrió su tienda de ropa

Equipo Radio Corazón |

Dominique Gallego decidió alejarse de la televisión y comenzar a trabajar en su tienda virtual desde Puerto Varas.

La ex panelista de Muy buenos días tiene una tienda llamada Traperas by Dominique Gallego, donde además de vender ropa también vende accesorios.

Pero su negocio ahora se expandió, ya que abrió una tienda en pleno centro de Puerto Montt, noticia que ella misma había anunciado hace unos días.

Lo más reciente

Auditor confesó en El Chacotero Sentimental que lo perdió todo por californiano: «Aweo… con todas las letras»

Este auditor de 4.5 llamó al Rumpy para pedir un consejito, esto luego de que lo pillaran con las manos en la masa.

Ignacia Michelson arremete contra Cony Capelli y revela supuesto motivo tras su retiro de Fiebre de Baile: «reina de la manipulación»

Ignacia Michelson no se guardó nada y apuntó contra Cony Capelli. Esto en el marco de su inesperada decisión en Fiebre de Baile.

¡Ojo apoderados! El Ministerio de Educación confirmó cuándo vuelven a clases los estudiantes en 2026

Aunque el verano sigue en marcha, el Ministerio de Eduación ya confirmó las fechas clave del calendario escolar 2026, incluyendo el regreso a clases, vacaciones de invierno y cierre del año.

Salir de la versión móvil