Lanzan un condón inteligente que medirá tu desempeño en la intimidad

i.Con es el nombre del aparato que te dirá que tan bueno eres en la cama. […]

Leer más…

Una agencia británica le sacó provecho a la tecnología y lanzó al mercado un nuevo condón inteligente con el que se puede medir el desempeño sexual del usuario.

«i.Con» es el nombre del aparato que es una especie de anillo de goma sintética que se ajusta en la base del órgano masculino y que incluye sensores y medidores para calcular los datos.

Según la empresa que fabrica el condón, este se puede utilizar en el acto sexual con y sin preservativo. «No sabrás ni que llevas el i.Con puesto. Es extremadamente ligero y no-invasivo», aseguraron.

El i.Con mide la duración de cada acto sexual, las calorías quemadas, también la cantidad de penetraciones, la circunferencia del órgano masculino y el número de posturas usadas.

Y además tiene una función bastante llamativa que son los filtros anticuerpos que incluye el aparato, los que detectarán, en medio de la relación sexual, la presencia de elementos que suelen aparecer en las enfermedades de transmisión sexual.

Si estos agentes son detectados, el usuario recibirá una notificación mediante la aplicación que i.Con ya tiene disponible en iOS y Android.

Pero para los interesados, les contamos que el condón inteligente solo se vende en Inglaterra a un precio de $50 mil aproximadamente.

 


Contenido patrocinado