Farkas celebró su medio siglo con lujosa fiesta

La celebración duró 12 horas. […]

Leer más…

El sábado pasado Leonardo Farkas celebró sus 50 años, es por eso que organizó la media fiesta en un lujoso hotel en Estados Unidos.

De acuerdo a lo publicado por el diario Las Últimas Noticias, un total de 266 personas llegaron a Miami, Estados Unidos, para celebrar el medio siglo del empresario y su esposa.

La fiesta se celebró en el salón del Hotel Waldorf Astoria de Boca Ratón, y comenzó a las 20 horas del sábado y terminó a las 9 de la mañana del domingo. Y para recibir a los invitados, les sirvieron caviar ruso imperial servidos en platos de hielo que llevaban una «F» en el diseño.

El diario también consigno que comieron carne japonesa de wagyu y pescado de Tahiti, además de cordero. Uno de los acompañamientos fue el mousse calientes y los camarones de la Polinesia. Y para el postre habían tres carros con diversas propuestas.

 

Y también hubo bebestibles para todos los gustos y una fuente de agua en la que corría bebida energética. LUN también comentó que se compraron 300 botellas de champaña de la prestigiosa marca Dom Pérignon, pero no fue suficiente porque se agotaron y tuvieron que comprar 200 adicionales.

Y para alegrar la fiestecita, hubo música en vivo de Gipsy Kings, José Feliciano y Air Supply, presentados por los animadores contratados: Julio Iglesias Jr. y Mariela Encarnación. Para el número humorístico estaba Yerko Puchento con Jorge López, su libretista, pero quienes no se pudieron presentar debido a un desperfecto técnico.

En la música hubo shows en vivo de Gipsy Kings, José Feliciano y Air Supply, cada uno presentado por los animadores de la cita: Julio Iglesias Jr. y Mariela Encarnación. En el número humorístico estaba Yerko Puchento, quien llegó a Miami con Jorge López, su libretista.

 


Contenido patrocinado