El chascarro que tiene molesta a conductora italiana

Barbara Francesca Ovieni sin querer mostró de más, pero se enojó por la cobertura que la prensa le dio a su incómodo momento. […]

Leer más…

Una conductora italiana fue la protagonista de un chascarro en vivo que se hizo viral. pero la «cobertura» que ha hecho la prensa sobre su incómodo momento la tiene muy molesta.

Todo pasó en el programa «Rabona» de la RAI italiana, cuando la conductora Barbara Francesca Ovieni tenía que hablar del futbolista Cristiano Ronaldo, y fue en ese momento en el que sin querer mostró de más.

La también modelo y actriz, levantó sin querer su vestido, mostrando su ropa interior, lo que se volvió viral y llamó la atención de la prensa internacional quienes han mostrado su bochorno, aunque ya ocurrió hace unos meses.

Por lo anterior, Ovieni se mostró bastante molesta a través de sus redes sociales. «No pensaron que un momento de una cuarta parte de un segundo podría provocar revuelo en todo el mundo» dijo la conductora italiana a supuesta gente mal intencionada.

«Evidentemente mi profesionalismo comienza a molestar a alguien. Para aquellos que han reflotado la «noticia» tal vez pensando en hacerme daño… respondo con la única respuesta correcta en estos casos… Como se suele decir? Ah sí.. La importancia es que se hable», concluyó Barbara.

https://www.instagram.com/p/BSGDKR4hkBP/?taken-by=barbarafrancescaovieni


Contenido patrocinado