Noticias

Amerika’n Sound celebrará el Día Internacional de la Mujer

Equipo Radio Corazón |

El 8 de marzo es el Día de la Mujer, es por eso que Amerika’n Sound realizará una presentación para las mujeres privadas de libertad.

La banda creadora de la Onda Sound se presentará en el Centro Penitenciario Femenino de San Miguel, en donde harán un show para conmemorar el Día Internacional de la Mujer.

Amerika’n Sound serán los encargados de darle una cuota de alegría y fiesta en la actividad que se celebra todos los años en el centro. La idea es que las mujeres disfruten de una actividad preparada para ellas.

En la presentación interpretarán sus grandes éxitos como «Haciendo el amor», «De aquí pa’a ya», «Una copita más», «Loca» y otras más.

 

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil