Noticias

Se suspende el concurso Miss Reef Chile 2017

Equipo Radio Corazón |

Hace poco tiempo en Argentina decidieron cancelar el evento que elige la mejor «cola» del verano, «Miss Reef», es por eso que existía la duda si es que en nuestro país también se suspendería.

Aunque los organizadores del concurso en Chile informaron que seguía en pie el evento, ahora anunciaron que se canceló debido a los incendios forestales de la zona centro sur de nuestro país.

Como todos los años, Miss Reef se iba a realizar en Viña del Mar, pero por el momento el concurso está cancelado. De todas formas los organizadores aseguraron que re programarán el evento,

“Miss Reef”, el concurso que elige a la mejor “cola” del verano, suspendió su evento en nuestro país debido a los incendios forestales que azotan la zona centro-sur de nuestro país, porque “Reef es una marca que se inspira en la aventura, el deporte y la vida al aire libre”.

 

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil