Noticias

#JuntosPorChile: ¡Logramos llegar a la meta!

Equipo Radio Corazón |

El fin de semana pasado comenzó la campaña “Juntos por Chile, 1.000 millones para 2.000 hogares”, un acto solidario al que se unió la Corazón y todas las radios de Iberoamericana Radio Chile. Anoche, durante un evento especial, se dio a conocer una muy buena noticia: se llegó a la meta.

Gracias al aporte de muchas personas, se logró reunir $1.285.046.000, con lo que se podrá ayudar a muchas personas que perdieron su hogar. Con este monto se entregará un kit para equipar las casas que se están reconstruyendo.

Los lugares que recibirán esta ayuda son: Marchigüe, Litueche, Lolol, Pumanque, Paredones, Hualañé, Cauquenes, Constitución, Santa Olga, Empedrado, Penco, San Nicolás, Quirihue, Tomé, Coelemu, Florida, Concepción, Chiguayante y Hualqui.

También durante el evento, que fue transmitido por TVN y Mega, se anunció la segunda etapa de la campaña, “Juntos por Chile, 1.000 millones/3 escuelas equipadas”. Esta campaña tiene el fin de dotar con escuelas modulares a tres localidades que perdieron recintos educativos debido a los incendios forestales. Conoce más detalles acá.

¡Muchas gracias a todos los que se pusieron la mano en el corazón y ayudaron!

Lo más reciente

«Llegaron a los golpes…»: Fabricio Vasconcellos protagonizó insólito altercado que terminó con agresiones y una denuncia

Fabricio Vasconcellos se vio envuelto en un extraño altercado, que terminó con agresiones y denuncias a Carabineros.

Auditor arrepentido dejó la escoba con su historia en El Chacotero Sentimental: «Me comí a mi hijastra con todo…»

Este arrepentido auditor dejó la patá con su historia en El Chacotero Sentimental, al confesar que cayó en la tentación con su hijastra 20 años menor...

Lluvia en Santiago: ¿Cuándo volverán las precipitaciones a la capital?

El meteorólogo de Mega respondió cuándo volverán a caer precipitaciones en Santiago, tras la intensa lluvia de este viernes.

Salir de la versión móvil