Bruno Galassi confesó que tuvo una relación con una ex chica reality

El integrante de Doble Tentación había mantenido una amistad de cuatro años con la chica. […]

Leer más…

Bruno Galassi es uno de los integrantes de Doble Tentación, quien ingresó con la misión de conquistar a Oriana Marzoli. Y si es que lo logra, no sería la primera vez que está con una chica reality.

Galassi confesó en Mega.cl que mantiene una amistad desde hace cuatro años con la ex chica reality, Yuli Cagna. Pero todo cambió cuando se fueron de vacaciones a Punta Cana hace casi seis meses.

“Después de un boliche nos volvimos al hotel, estuve con ella, estuvimos. Después de eso nos volvimos a Rosario y como que había quedado algo, como que había bastante piel, sí era como que ya estábamos encaminados a ser pareja, yo creo que si no ingresaba acá, terminábamos siendo novios”. contó Bruno.

También agregó “hasta el último día, el día que fui al aeropuerto me acompañó ella con mi vieja, se la presenté a mi vieja, ya una relación de novios. Bastante raro porque tuvimos cuatro años de amistad y nunca había pasado nada”.

El chiquillo además reveló que nunca se le había pasado por la cabeza tener algo más que una amistad con la rubia. Aunque reconoció que le habría dicho “ni se te ocurra ir con Oriana”.