Doble Tentación: Se le pasó la mano a Fran Undurraga en una actividad

Y los conflictos siguen. […]

Leer más…

Durante el último capítulo de Doble Tentación, pudimos ver cómo aparecen más conflictos entre los participantes. Y un problema volvió a surgir durante una de las pruebas del reality, cuando a una de las «tentaciones» se le pasó la mano, literalmente, con uno de los chiquillos.

En medio de una dinámica, en donde se enfrentaron los participantes con sus respectivas tentaciones, Fran Undurraga fue la protagonista de un tenso momento con «Joche». La idea era que era hombres y mujeres se dieran la espalda, y si daban vuelta la cabeza hacia el mismo lado tenían que darse un beso, y los que no, la chiquilla le daba una cachatada al hombre.

Fran con Joche se dieron la vuelta a distintos lados, por lo tanto tuvo que darle la cachetada. Pero se le pasó la mano con el golpe, y se pudo ver que le dolió bastante al argentino. Y el tema no quedó ahí, porque después Joche se fue indignado de la actividad y le gritó a Undurraga para que no se acercara.

El show siguió cuando Joche agarró algunas cosas de la cocina y las tiró al suelo, lo que hizo llorar a Fran, por lo que Eugenia Lemos y Melina Figueroa fueron a consolarlas. A las participantes les reconoció que le pegó fuerte al argentino, pero que fue sin querer. Pero para tranquilizar las cosas, Joche se acercó a pedirle disculpas a la argentina por haberle gritado y ella hizo lo mismo.


Contenido patrocinado