Noticias

¡Ya hay nuevos ganadores en «La suerte de ser chileno»!

Equipo Radio Corazón |

Desde ayer que comenzó el sorteo del concurso más esperado por los chilenos, «La Suerte de ser Chileno» de Polla de Beneficencia. Y hoy se dio a conocer a dos afortunados ganadores de este concurso.

Para elegir a los ganadores, se selecciona un RUT al azar, sacando 8 bolitas de distintas tómbolas. Luego verifican que el número de cédula de identidad sea válido.

El primer ganador de este martes fue el RUT 8.807.452-1, de Constitución. El segundo fue 23.201.837-2, de Providencia.

Recuerden que no es necesario comprar un boleto ni inscribirse para concursar, solo con ser chileno tienes posibilidades de ser ganador. Y si todavía no has sido elegido, tienes que estar atento mañana porque se elegirán dos personas más, y el jueves y viernes se premiarán a tres personas cada día.

¿Y tú qué harías con esos 10 palos?

 

Lo más reciente

Se pusieron de acuerdo y no lo dejaron salir del campamento… casi termina en el hospital por taquicardia: «A escondidas con tres minas»

Este auditor recordó sus años dorados en el packing de cervezas, donde sus compañeras casi lo mandan al hospital, justo antes de que llegará su pareja embarazada.

Tras miércoles lluvioso en Santiago: ¿Se vienen más días con precipitaciones? Esto dijo Alejandro Sepúlveda en Mega

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico para lo que resta de semana. ¿Lluvia este fin de semana? Revisa acá los detalles.

Ex chico reality lanza fuertes declaraciones en contra de Fran García-Huidobro: «El hombre se acuesta con una y otra…»

En medio de la entrevista del programa "Cuéntame todo y exagera", le preguntaron al ex chico reality que le diría al rostro de TV si la tuviera frente a frente.

Salir de la versión móvil