Rotator

Hombre salvó a su perro de un canguro pegándole un puñetazo

Equipo Radio Corazón |

Todos los que tienen mascotas serían capaz de hacer lo que sea para protegerlos, pero ¿serías capaz de atacar otro animal con tal de hacerlo?

Un hombre en Australia protagonizó un vídeo luego que golpeara a un canguro que estaba asfixiando a su perro.

El momento está registrado en YouTube, se originó después de que la persona encontrara a su mascota siendo atacada por el animal, por lo que decidió hacerse el héroe e ir a rescatarlo. El hombre no encontró mejor forma de salvarlo que dándole un puñetazo en el rostro al canguro.

El canguro no tuvo ninguna reacción, pero soltó al perro y huyó del lugar. Por suerte, el hecho no fue peor, porque este tipo de animales son conocidos por ser agresivos y con mucha fuerza física.

Mira el vídeo aquí:

https://www.youtube.com/watch?v=cIXiTH_Yn4g

Lo más reciente

Es amante hace 6 años, es amiga de su esposa y el Rumpy lo frena en seco: «No me voy por mi hijo…»

Fernando explicó que la intimidad con su esposa cayó un 98% tras el nacimiento de su hijo, lo que lo llevó a buscar consuelo en una amante soltera con la que lleva 6 años.

Reconocida comediante reveló el inesperado negocio que más dinero le dejó creando contenido para adultos

La comediante recordó cómo comenzó a crear contenido para adultos en Arsmate y reveló cuál fue la función de la plataforma que terminó convirtiéndose en su principal fuente de ingresos.

Primer Corte contó cómo pasó de soñar en Ovalle a liderar un movimiento en Chile: cantaron en vivo y sorprendieron

La banda oriunda de Ovalle fue parte de Puro Tumbado al Corazón, la sección musical de Radio Corazón creada en el marco de la visita de Grupo Frontera a Chile.

Salir de la versión móvil