Rumpy nos trae: Cornudo pero feliz, pilla a su mujer con el vecino

El hombre al final se queda con la mujer del vecino. […]

Leer más…

«Cornudo pero feliz» pilló con las manos en la masa a su esposa, nada más ni menos que con el vecino. Después de ver el programa «Infieles» quedó con la duda de que si le estaban poniendo los cuernos, y días después lo comprobó.

El hombre volvió temprano del trabajo y vio a su esposa con el vecino, los que se quedaron callados cuando lo vieron entrar. Así que al otro día decidió espiarlos para confirmar si algo estaba pasando. Agarró una cámara, y fingió ir al trabajo, pero volvió. Cuando subió a la pieza, vio a su pareja con el amante, lo que parecía una escena de porno, como las del programa.

Pero no se quiso quedar callado, así que le fue a mostrar el vídeo que grabó a la esposa del vecino. La mujer no quería aceptar que era su marido, así que volvieron a hacer lo mismo. Y por segunda vez, «Cornudo pero feliz» vio a su esposa con el vecinito. Pero esta vez la vecina agarró a la amante de su esposo a golpes. Todos los vecinos se enteraron y después de eso los dos se separaron de su pareja.

Y como toda historia mala, tiene su lado bueno. El caballero contó que al final se quedó con la mujer del vecino. Ahora viven juntos y tienen un hijo. Después de que lo hicieran tonto, más astuto fue él.


Contenido patrocinado