Rotator

Nabila Rifo publica audio llamando a denunciar

Equipo Radio Corazón |

Este 25 de noviembre se conmemora el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres y las Niñas, a nivel mundial.

Bajo este marco Nabila Rifo decidió grabar un audio en el que hace un llamado a todas las mujeres que denuncien cualquier tipo de violencia de género.

Además toma como ejemplo su propia experiencia para decirles a todas que se puede seguir adelante sin ellos.

Aquí les dejamos el audio que Tío ADN nos prestó:

Lo más reciente

Pensó que era un capítulo cerrado, pero un encuentro en la calle lo hizo sospechar algo inesperado: atentos al consejo del Rumpy

Casi diez años después de una dolorosa ruptura, un inesperado encuentro hizo que “Pancho” comenzara a cuestionarse una historia que creía cerrada.

Famoso tiktoker vivió minutos de terror durante live en plena Plaza de Armas: fue amedrentado y expulsado por ciudadanos extranjeros

El creador de contenido protagonizó un tenso momento mientras transmitía desde uno de los puntos más concurridos de Santiago.

Insólita confusión de rostro de Chilevisión en vivo: todo ocurrió por un clásico dieciochero y los trabajadores aclararon todo

La conductora de CHV protagonizó un particular momento durante un despacho en vivo, luego de cuestionar la cantidad de masas que compraría una clienta.

Salir de la versión móvil