La foto que tiene confundida a más de 2 millones de personas.

 ¿Qué ves? […]

Leer más…

Un usuario de Imgur subió la foto de un instructivo de la caja de seguridad de la habitación de su hotel y luego de verlo, los comentarios no se hicieron esperar.

 

Al diseñar un instructivo, lo primero es que queden claros sus puntos, para evitar malas interpretaciones. Pero a veces se caen en detalles… muy importantes.

Es lo que ocurre con la foto de este folleto de una caja de seguridad en un hotel y que ha sido subida a Imgur por el usuario Mattster092. Su imagen ya ha sido vista en más de dos millones de ocasiones.

Esta persona no podía creer lo que estaba viendo y por lo mismo, lo compartió inmediatamente en las redes.

La imagen muestra algo bastante extraño en el diseño, más específicamente en el hombre sentado que está leyendo. El diseño del dibujo lleva a malas interpretaciones.

fotocaja

El libro y la posición de las piernas hacen pensar a las mentes más mal pensadas que el hombre estuviera recibiendo sexo oral.

foto

Los comentarios, llegaron  muy rápido… Algunos aseguraban que era algo a propósito y que fue diseñado con ese fin y otros que no veían nada. Mientras uno dijo que es parte de lo que uno quiere ver.

¿Crees que es está mal diseñado?  ¿Ves algo «especial»? Cuéntanos en los comentarios.

Fotos: Imgur 


Contenido patrocinado