Noticias

Daddy Yankee está enfermo

Equipo Radio Corazón |

El   Cangri padece una prediabetes, enfermedad que lo ha obligado a suspender más de un concierto dadas las descompensaciones que ha sufrido en el último tiempo.

En sus propias palabras, a la cadena Telemundo: «Tengo prediabetes. Estoy luchando con todo esto dentro de mi cuerpo. Tenía muchos mareos, sentía ganas de colapsar y no entendía nada», dijo.

A sus 39 años, el artista debe tomarse muy en serio esta enfermedad, ya que de evolucionar negativamente, podría mutar a diabetes tipo 2.

Lo más reciente

Auditor dejó loco al Rumpy con su deseo carnal: «Su amiga se emborracha y le chanta los besos a mi pareja (…) Quiero ver si me puedo meter yo»

Escorpión (30) le confesó al Rumpy la fantasía que no sale de su cabeza. Resulta que su pareja tiene una amiga que se cura y le empieza a dar besos, po lo que él tiene puras ganas de meterse entremedio y aprovechar con las dos...

«Puro Tumbado al Corazón»: Ignacio Ruiz llegó a Radio Corazón con sus mejores corridos tumbados en vivo

Radio Corazón apuesta por los corridos tumbados, con la nueva sección, "Puro Tumbado al Corazón", que nos trajo al gran Ignacio Ruiz con lo mejor de su repertorio en vivo, revívelo acá:

«(Del Festival de Viña) me han llamado tres veces y las tres veces he dicho ‘no’ porque no me conviene»

El reconocido humorista nacional no se guardó nada, y entregó las razones de por qué no se ha presentado en el Festival de Viña.

Salir de la versión móvil