Noticias

Las palabras que le dedicó Carla Pardo a Claudio Bravo luego del terrible error

Equipo Radio Corazón |

Luego de la terrible expulsión de Claudio Bravo, en pleno partido ante el Barcelona, las redes sociales se llenaron de críticas contra el portero.

Sin embargo su pareja, Carla Pardo, aprovechó el mismo espacio para entregarle todo el apoyo y amor a su marido y padre de sus hijas!

Cacha:

Una foto publicada por Carla (@carlapardolizana) el

Lo más reciente

Confirman show de celebración por los 40 años de Pateando Piedras de Los Prisioneros: fecha, recinto y cómo comprar entradas

En esta instancia, los fanáticos podrán disfrutar de los temas del disco, pero también de otros éxitos de la carrera de Los Prisioneros.

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Salir de la versión móvil