La desgarradora historia que recibió el Rumpy

Una madre desesperada […]

Leer más…

asesinatoluiscarlos2

Estuvo en una relación de 14 años, con quien tuvo dos hijos, que actualmente tienen 11 y 7 años. Fue su primer amor y su primera relación, pero el loquito la maltrataba.

Le pegaba con martillos y alicates en la pierans y en los brazos. Era cabra chica y no se atrevía a decirle a nadie porque él la amenazaba.

Hoy el hombre se encuentra preso por robo con intimidación con dos personas más. Lo condenaron a 10 años y un día por asaltar a una persona con violencia. La relación se terminó.

Actualmente lleva 5 años de pololeo con otro hombre totalmente diferente. Su vida ya era feliz. Se puso a trabajar puertas adentro para que no les faltara nada y sus hijos quedaban con su nueva suegra. Ella trabajaba caleta.

La semana pasada se enteró que sus hijos lo pasaban mal porque sus primos se drogaban al lado de ellos y los maltrataban, tanto que un asistente social intentó quitárselos.

Renunció a su trabajo para quedarse con ellos. Y con todo lo que pasó su hijo de siete años tiene una actitud muy agresiva con todos, le dijo que la odiaba, que se muriera y le sacó en cara que la dejó solo.

Su pololo le dijo que no podía soportar que la trataran así por lo que sería mejor que se fuera de la casa y no tiene a donde ir.


Contenido patrocinado