Noticias

Hombre atrapó pelota de baseball, se cayó y no soltó su cervecita

Equipo Radio Corazón |

En pleno partido de Baseball de la MLB en Gringolandia, la pelota, luego de un fuerte golpe con el bate, salió volando al público.

Momento que un hombre aprovechó pa saltar a la fama, agarrar la pelota, sin soltar su vaso de cerveza. Incluso, una vez que la tiene en la mano, pierde el equilibrio y se cae, sin poder apoyarse porque tenía ambas manos ocupadas.

Es que claro, hay que tener prioridades en la vida y saber qué es lo que realmente importa. Cachen:

Lo más reciente

«El plato prácticamente estaba servido»: Auditor impactó en El Chacotero Sentimental tras revelar romance prohibido que tuvo con su prima

El auditor llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar su historia de una aventura que tuvo con su prima, la que tuvo un inesperado final. Revive este clásico a continuación:

Lluvia en la Región Metropolitana: Meteoróloga de Mega adelanta el día en que podría caer agua en Santiago

En la tarde de este domingo, la meteoróloga Lissette Aguilera entregó el reporte del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a Santiago. Revisa el pronóstico a continuación.

Tras accidente aéreo: reportan muerte del creador de contenido Gaspi y del cantante Oliver Tree

La muerte de estas conocidas figuras ha generado gran conmoción y miles de personas han compartido mensajes de despedidas y su condolencias a través de redes.

Salir de la versión móvil