Aquí les sapeamos las conductas que echan al agua a los infieles

Tan frescos […]

Leer más…

infielSegún un reportaje de Infobae, sapeó cuáles serían las conductas más frecuentes de los infieles, información que les entregó una agencia.

Aquí contaron que típico que los chiquillos y chiquillas que se ponen frescas, cambian sus hábitos de conductas.

Cachen cuáles serían las señales:

  • El primer datito, que es un poco típico, es sospechar de quienes no sueltan su celular ni pa ducharse y que transpiran enteros si la pareja agarra el aparatito. Aunque ojo! Hay varios adictos al celular sin ser frescolines.
  • Es importante también cachar si mágicamente se volvió una persona importante y le comienzan a salir exceso de reuniones y planes post oficina.
  • Según contó el informe, el flaco o la flaca infiel nunca tiene ni tiempo ni lucas, así que ojo, si de un momento a otro se está quedando pato…
  • Otra cosa que tiene que cachar es si se preocupa en exceso y repentinamente del cuidado de su ropa interior, sobre todos días determinados: “Si uno ve que su pareja se pone lencería fina súper sexy todos los jueves, puede ser una clara señal de alarma” dice el estudio.
  • Y bueno, la típica, si comienza a nacer un amor inesperado por actividades extras, como hacer zumba, pintar, o practicar karate, ojo piojo, que es una buena excusa pa ausentarse de la casita.

Aunque estos estudios generalmente te hacen terminar dudando de todo y avala tu inseguridad, les damos estos tips pa que los tenga en cuenta, no pa que viva paranoicos, ni se transformen en jefes del área de investigación. No vale la pena perder tanto tiempo.

 


Contenido patrocinado