Noticias

Negro Piñera sacó aplausos con comentario contra las AFP y su hermano

Equipo Radio Corazón |

El viernes pasado, el Negro Piñera estuvo invitado al matinal Mucho Gusto y para referirse al tema de moda: las AFP.

 “Yo estoy de acuerdo, no más AFP” comenzó a soltarla,“Creo que las AFP están obsoletas. La gente se merece tener una vejez y una pensión digna. Para una familia, unas 500 lucas por persona”.

Al toque sacó aplausos en el estudio y agregó:

“José vive fuera de Chile, vive en otro mundo. (…) No sabe lo que está pasando en Chile y con venir a defender las AFP se mandó tremendo condoro. Quedó la ca… porque Sebastián no piensa igual que él. Sebastián sabe la realidad, mi otro hermano no tiene idea y habla puras cabezas de pescado. Cuando lo vi en la tele me quería meter debajo de la mesa, igual como le pasó a toda la familia”.

Por eso quedó como el más cuerdo de la familia según los tuiteros. ¿Qué creen?

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil