Noticias

Marc Anthony llora en pleno concierto recordando a Juan Gabriel

Equipo Radio Corazón |

No hay duda que Juan Gabriel fue, para todos los cantantes latinos, incluido Marc Anthony, un referente musical, convirtiéndose en fue de inspiración para muchos.

Es por eso que el artista, en su concierto, no dudó en homenajear al ‘Divo de Juárez’, interpretando su tema “Abrázame muy fuerte”.

Fue tal la emoción, que el intérprete no pudo contener sus lágrimas, pidiéndole ayuda al público para terminar la canción, porque se puso a llorar.

Además de homenajearlo en su show, no dudó hacerlo también en sus redes sociales:

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil