¿Busca amante por Internet? Aquí les tenemos consejos pa los califas

Hay web pa encontrar a su patas negras […]

Leer más…

Cheating his wife

Hay gente que no consigue tener pareja única, por lo que se pone fresca y comienza a buscar a otras personas pa saciar sus necesidades.

Aquellas personas egoístas, que en vez de conversar con su pareja para tener una relación libre, se busca por su cuenta y a escondidas una personita pa tener esa canita al aire.

Bueno, para ellos existe este sitio llamado Second Love, que finge ser Cupido y te entrega cinco tips para que te funcione el joteo por internet.

  1. Tu perfil tiene que ser atractivo: El nombre es lo primero que se fijan, por lo que es muy importante que no uses los clichés mata pasiones, sugerentes a romances, ni utilices los nombres de tu equipo de fútbol, que pa una buena cachita, poco importa. Lo que sí es realmente importante es tu foto. Haz el intento de encontrar, sin mentir, tu pose perfecta.

  2. En el sitio, puedes encontrar a gente cerca de tu casa o de tu pega, por lo que fíjate bien dónde harás la gracia, para ahorrar luquitas y tiempo. Si encuentras a alguien que trabaja cerca de ti, yapo! La hiciste.

  3. Cuando concreten donde verse, avíspense! Planeen algo en la semana que pasa más piola que el fin de semana. Y obvio, en un lugar que ambos quieran.

  4. Nada de andar con el cahuín de la oficina o de la pareja. Si fuiste a pasarla bien, habla cosas entretenidas. Tienes todo el día pa quejarte. Ahora diviértanse.

  5. Todos posamos demasiado en las fotos pa vernos ricos. No te hagas muchas expectativas de la otra persona, que quizás con qué te encuentres. Recuerda, no eres el único que eligió su mejor perfil pa la foto.

  6. No seai tan vaca y cuéntale a tu pareja o patéala! Quizás encuentres a alguien que también le gustan las cantias al aire como a ti! Y harían la pareja perfecta, sin remordimientos ni mentiras.


Contenido patrocinado