La llamada del día

El Rumpy presenta: «Pagué pensión alimenticia 17 años y no era mi hijo»

Equipo Radio Corazón |

Chiquillo estuvo pagando por 17 años, la pensión a un lolo, que supuestamente era su hijo.

Cuando el flaco se quedó sin pega, aunque le costaba pagar, igual depositaba, pero no la misma cantidad de antes.

La mamá del hijo no se lo permitió y decidió denunciarlo pa meterlo preso. Pero en el juicio se supo todo, ya que les pidieron una prueba de ADN, en la que quedó en evidencia que el hijo no era de él. 

Pese a todo, la mina siguió sorprendiéndolo, pidiéndole más dinero…. 

https://www.corazon.cl/wp-content/uploads/2016/06/RUMPY-1893-LA-TREGUA_.mp3?_=1

Lo más reciente

Auditor acudió al Rumpy y marcó una de las llamadas más impactantes del Chacotero Sentimental: «Estoy frente a un árbol con una soga»

Atrapado por deudas con prestamistas y una vida de mentiras donde aparentaba ser millonario, hoy este auditor está acorralado por amenazas de muerte

Nadie lo vio venir: Sita Evelyn cachetea a Chavito en plena emisión radial y todos están hablando de eso

El equipo de La Mañana de la Corazón llevó al límite una tendencia viral y terminó protagonizando un comentado momento en vivo.

¡Regresa la lluvia a Santiago! Alejandro Sepúlveda reveló que la próxima semana podría precipitar: este sería el día

El especialista en tiempo de Mega entregó su pronóstico y adelantó próximas precipitaciones. Este día de mayo podría llover en la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil