Familia de Sergio Jadue: “Él está destrozado por ustedes”

«Se olvidan de los triunfos que le dio al país», afirmaron sus tíos en Bienvenidos […]

Leer más…

Sergio-Jadue2-600x330

La familia de Sergio Jadue, rompió el silecio y dio una entrevista al matinal del 13, en la cual hablaron Ángela Jadue y Ramón García, tíos del ex dirigente.

En conversación con el periodista, los familiares salieron a defender a su sobrino, lanzando duras críticas a los chilenos.

«Sergio no está aquí, pero no se arrancó porque haya hecho algo en Chile. ¿Qué quieren? ¿Verlo destrozado? Que lo dejen en paz… ¡Déjenlo en paz!» dijo la tía de Sergio Jadue y agregó «Los chilenos son unos muertos de hambre, unos hijos de puta».

Además aseguró que “hay mucha gente detrás de él. No quiero decir que Sergio robó, porque eso no se ha dicho. Quizás se hicieron gastos que no se debieron haber hecho. Antes de él harta gente robó mucha plata… ¿Por qué lo vamos a tener en la cárcel? Él no ha cometido ningún delito acá en Chile. Pruébenlo primero”.

Para Ramón García, tío del expresidente de la ANFP, «Sergio se equivocó afuera, estamos claros, pero acá en Chile le están dando como caja… Pero estas cosas se van a aclarar un día. Se olvidan de los triunfos que le dio al país”.

Mira la entrevista completa aquí


Contenido patrocinado