Noticias

Escucha aquí la emocionante arenga de Claudio Bravo

Equipo Radio Corazón |

 

Minutos antes de la definición por penales, en el intenso partido de Chile contra Argentina, Claudio Bravo se mandó una arenga emocionante.

El arquero y capitán de La Roja se largó con un discurso, que indiscutiblemente, hacen que se te paren los pelos:

«Han pasado 100 años para ganar esta hue…Hoy la vamos a ganar y nos vamos a ir felices ¡Vamos!

y así fue. ¡Grande capitán!

Mira aquí el video completo que publicaron los bacanes de Canal 13!

 

Lo más reciente

La predicción de Latife Soto que preocupa a los chilenos: dejó advertencia a los pescadores por esta razón

La tarotista Latife Soto volvió a generar preocupación tras compartir nuevas predicciones sobre posibles movimientos sísmicos en Chile y otros países.

Cecilia Gutiérrez confiesa que se quiere retirar del mundo de la farándula: La respuesta de la mamá de Maite Orsini no se hizo esperar

Luego de una conversación con el programa en línea, Cecilia Gutiérrez confesó las razones por las cuales se retiraría de la farándula.

El tenso encuentro entre Vasco Moulian, Raquel Argandoña y Betsy Camino: «No quiero quedar como una mentirosa»

Durante la noche del lunes Betsy Camino no se quedó callada tras las opiniones del jurado por su baile de Pole Dance Art.

Salir de la versión móvil