Noticias

Comentarista chileno se descargó y se retiró del panel de Fox Deportes

Equipo Radio Corazón |

Christian Bozzo, comentarista chileno que estaba en el mesón de Fox Deportes, dejó a los otros chiquillos hablando solos, luego de levantarse indignado y abandonar el programa al aire.

¿Por qué? Fácil, claro y admirable. La conclusión que dejó la gran final entre Chile-Argentina en el programa, fue la renuncia de Lionel Messi y no el gran triunfo de los bi-campeones de América.

“Acá dicen ‘veo finales perdidas por Argentina’, ¡no!, es una final ganada por Chile”, dijo el comentarista y agregó antes de retirarse “Si hay un segmento del equipo campeón, invítenme, yo feliz y me quedo y celebramos, pero siempre la misma tontera!!”.

Rápidamente se viralizó, por lo que LUN decidió indagar qué ocurría en la cabeza de Bozzo:

“Mi reacción fue porque era lo justo, lo que había que hacer, tengo mis hijos, me encanta el fútbol y lo que sucedió fue porque llevaban cuarenta minutos hablando de Messi y otras cosas. Me dieron la posibilidad de hacer mi descarga y listo. Estoy contento por Chile campeón (…) Después del programa me fui, quería celebrar. Me llamó el productor del programa y me dijo que estuviera tranquilo. Nunca había hecho algo así, ni en la mesa de mis papás”, contó el comentarista. 

Aquí les dejamos el video:

Lo más reciente

Bonos para cesantes 2024: consulta con tu RUT los beneficios que puedes recibir, hoy 29 de abril, y cómo cobrarlos

Para todos los que estén sin trabajo, o necesiten más información, aquí les contamos sobre los beneficios y bonos a los que pueden acceder.

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Salir de la versión móvil