Noticias

Brasilero hace chistosas imitaciones de los vestidos de la Gala MET

Equipo Radio Corazón |

 

El brasileño João Paulo, bloguero y bueno pal leseo en Instagram, se burló de los vestidos de la gala que todo el mundo anda hablando.

Mientras ellas se esforzaron y le pusieron empeño pa encontrar el mejor vestido e invirtieron millones de dólares pa relucir, él imitó sus vestidos pero a lo barateli.

Los vestidos de Kate Hudson, Nicky Minaj, Taylor Swift y Karlie Kloss fueron los que el chiquillo imitó con mucha creatividad.

Cacha:

 

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil