Noticias

Tuiteros trollean a Luksic

Equipo Radio Corazón |

El domingo, el empresario y multimillonario, Andrónico Luksic, subió un video pa responderle al diputado Rivas, quien le dijo, a lo buen chileno «Hijo de puta».

Es por eso, que antes que dar una entrevista en su canal, prefirió hacer un videito casero, pa responder las acusaciones que le han hecho en estos días.

Como es tradición en nuestro país, nuestros amigos tuiteros no dudaron ni un segundo pa columpiarlo.  

https://twitter.com/undostresdoce/status/724469411105656832

https://twitter.com/KuKy_NeKoi/status/724648929816678400

https://twitter.com/velascoyanina/status/724411125794742272

https://twitter.com/EnciclopediaCL/status/724412673920741376

Lo más reciente

La confesión que remece al mundo del espectáculo: «Fue muy agresivo (…) y nunca le dijo a mi hermana que también le gustaban los hombres»

La modelo tuvo fuertes palabras contra el hijo del reconocido actor tras la polémica, ya que también tuvo una relación con su hermana.

«La Voz de los Mundiales»: Fallece histórica figura de radio y televisión a sus 85 años

Uno de los íconos más recordados de las comunicaciones deportivas acaba de fallecer, a sus 85 años de edad.

«No es mucho…»: Padre de motociclista explicó las razones detrás del millonario monto que exigieron a Fran Maira

Luis Zapata reveló las razones detrás del millonario monto que le exigió a la familia de Fran Maira tras el accidente.

Salir de la versión móvil