Noticias

Pamela Díaz contó la técnica que usa Alexis Sánchez pa conseguir sus canitas al aire

Equipo Radio Corazón |

Football Soccer - Arsenal v Dinamo Zagreb - UEFA Champions League Group Stage - Group F - Emirates Stadium, London, England - 24/11/15 Alexis Sanchez celebrates after scoring the second goal for Arsenal Reuters / Stefan Wermuth Livepic EDITORIAL USE ONLY.

Este martes, Pamela Díaz, se fue de tarro en SQP y contó cómo algunos ídolos de La Roja concretan sus conquistas.

La Fiera entró en detalles con confianza, luego de haber carreteado en alguna oportunidad con los futbolistas.

La panelista soltó que Alexis lo hacía todo a través de mensajes por el manager: Primero el futbolista echaba un looking a las féminas que andaban detrás de él y después, muy canchero, elegía la que le tincaba y mandaba al manager pa terminar la conquista.

Después de que pincharan, se iban del bailongo juntos, a hacer quizás qué cosas ricas.

 

Lo más reciente

Pensó que era un capítulo cerrado, pero un encuentro en la calle lo hizo sospechar algo inesperado: atentos al consejo del Rumpy

Casi diez años después de una dolorosa ruptura, un inesperado encuentro hizo que “Pancho” comenzara a cuestionarse una historia que creía cerrada.

Famoso tiktoker vivió minutos de terror durante live en plena Plaza de Armas: fue amedrentado y expulsado por ciudadanos extranjeros

El creador de contenido protagonizó un tenso momento mientras transmitía desde uno de los puntos más concurridos de Santiago.

Insólita confusión de rostro de Chilevisión en vivo: todo ocurrió por un clásico dieciochero y los trabajadores aclararon todo

La conductora de CHV protagonizó un particular momento durante un despacho en vivo, luego de cuestionar la cantidad de masas que compraría una clienta.

Salir de la versión móvil