Lo que debe saber luego del Sistema Frontal que nos dejó el fin de semana en Santiago

Luego de las intensas lluvias y el desbordamiento del Mapocho, la capital amaneció hoy con una serie de cambios y medidas de seguridad. […]

Leer más…

Luego de las intensas lluvias y el desbordamiento del Mapocho, la capital amaneció hoy con una serie de cambios y medidas de seguridad.

Cortes de Agua:

Pese a que el fin de semana se encontró gran parte de la provincia sin agua, actualmente ya está el 82% repuesto, según informó Aguas Andinas y se espera que a las 6 de la tarde, lo esté en su totalidad. Eugenio Rodríguez, gerente corporativo de la empresa, dijo que en algunos sectores como Peñalolén, podrían tardar más.

Además señaló que el agua será totalmente potable, aunque es posible que en un principio aparezca un poco turbia, por eso se recomienda dejar correr un poco el agua y después utilizarla.

El tiempo en los próximos días:

Las precipitaciones se mantendrán por el día de hoy y ya mañana dejará de llover. Las temperaturas serán bajas hoy, siendo la máxima 13 grados. 

En la semana se esperan temperaturas entre los 21 y 19 grados, hasta el fin de semana, que se espera que caigan nuevamente algunas gotas en Santiago.

Recorridos:

Como varios saben, en providencia se cerró la autopista Costanera Norte, por lo que Carabineros entregó un mapa con desvíos de tránsito, de poniente a oriente, en el área afectada. Les dejamos aquí el mapa para que esté atento.

Además les recordamos que si no es necesario que salga de sus casas, no lo haga.

Carabineros


Contenido patrocinado