Noticias

Detienen al rey del porno español

Equipo Radio Corazón |

 

El seco director y Dios del porno español, Torbe, lo detuvieron este lunes por posible abuso sexual a menores y difusión de pornografía infantil.

Además lo acusaron de ser parte de una red de trata de mujeres, que venían de países de Europa del Este, principalmente ucranianas, varias de ellas, menores de edad, con las que habría grabado videos cochinones pa adultos californias.

Pero es más, en 2006 ya había estado involucrado en un lío como éste, en el que s ele acusó por incluir a una cabra de 17 años en sus películas subidas de tono. Esa vez se salvó y fue liberado sin cargos.

 

Lo más reciente

¡Terminó de la manera más insólita posible!: Auditora reveló en El Chacotero Sentimental que contrató una scort para hacer un trío con su marido

Kat (43), le confesó al Rumpy en El Chacotero Sentimental su insólita historia. De la nada, se les ocurrió a ella y su marido hacer un trío, y tuvieron la brillante idea de contratar una scort...

Lluvia en Santiago: ¿Volverán las tormentas eléctricas a la capital?

La meteoróloga de Mega, Lissette Aguilera, entregó su pronóstico del clima para los próximos días en Santiago y regiones.

«Qué rasquerío más grande…»: Revelan la supuesta razón de por qué Pamela Díaz llegó con guardaespaldas y camarógrafos a tribunales

Pamela Díaz dejó una curiosa imagen tras llegar a tribunales en compañía de guardaespaldas y un equipo de video.

Salir de la versión móvil