Noticias

Ya encendieron motores los candidatos a rey y reina Guachaca

Equipo Radio Corazón |

Hoy comenzó la carrera para llevarse la corona Guachaca.

Como todos los años hay cambio de mando y ya están inscritos los futuros herederos del trono Guachaca, quienes serán electos el próximo 15 y 16 de abril en Estación Mapocho.

La  corona para transformarse rey se la disputan: Yann Yvin, Ricardo Meruane, Rafa Araneda, nuestro querido Oscarito de la 40 Principales, Gonzalo Ramírez y Miguel “serrucho” Valenzuela.

Mientras que las féminas que están en la pelea son: Natalia Valdebenito, Michelle Adams, Botota Fox, Gianella Marengo, Ivette Vergara y Alejandra Valle.

Para elegir a sus favoritos deberá rellenar un cupón que encontrará en el diario La Cuarta, a partir del 28 de marzo. Una vez que marque a sus candidatos, lo lleva a Vicuña Mackenna 1962 para depositar su voto. O bien, de manera virtual tanto en lacuarta,com o guachacas.cl, también desde el 28.

¿Cuáles son tus reyes Guachaca?

foto extraída de «La Cuarta»

Lo más reciente

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

La romántica ceremonia de Kika Silva y Gonzalo Valenzuela en Maitencillo

La pareja se unió en matrimonio en una emotiva ceremonia civil en la casa del actor, rodeados de familiares y amigos.

Salir de la versión móvil