Noticias

Ya encendieron motores los candidatos a rey y reina Guachaca

Equipo Radio Corazón |

Hoy comenzó la carrera para llevarse la corona Guachaca.

Como todos los años hay cambio de mando y ya están inscritos los futuros herederos del trono Guachaca, quienes serán electos el próximo 15 y 16 de abril en Estación Mapocho.

La  corona para transformarse rey se la disputan: Yann Yvin, Ricardo Meruane, Rafa Araneda, nuestro querido Oscarito de la 40 Principales, Gonzalo Ramírez y Miguel “serrucho” Valenzuela.

Mientras que las féminas que están en la pelea son: Natalia Valdebenito, Michelle Adams, Botota Fox, Gianella Marengo, Ivette Vergara y Alejandra Valle.

Para elegir a sus favoritos deberá rellenar un cupón que encontrará en el diario La Cuarta, a partir del 28 de marzo. Una vez que marque a sus candidatos, lo lleva a Vicuña Mackenna 1962 para depositar su voto. O bien, de manera virtual tanto en lacuarta,com o guachacas.cl, también desde el 28.

¿Cuáles son tus reyes Guachaca?

foto extraída de «La Cuarta»

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil