Noticias

Benja Vicuña y China Suárez desatan pasiones en tráiler

Benjamín Vicuña y Eugenia "China" Suárez desataron todas sus pasiones en el nuevo tráiler de "El Hilo Rojo", la película que los juntó. ¡Mire el tráiler!

Equipo Radio Corazón |

«China» Suárez y Benjamín Vicuña y su romance es uno de los cahuines faranduleros más hablados del último tiempo. La parejita rompió un matrimonio, sacó fotos íntimas a la luz y dejó, literalmente, la escoba en todas partes.

Y resulta que ahora el apasionado besuqueo llegará a las pantallas, y con todo. Porque la bullada película que están protagonizando, y que los habría reunido, llegará pronto a los cines y de momento ya tenemos el primer trailer donde se puede ver harta piel entre la perejita.

Ficción que se hizo realidad, ahora que varios medios confirmaron que Benja Vicuña arrendó una casa en Buenos Aires para reunirse con la China y tener un nidito de amor. El actor estaría pagando casi 6 millones de pesos mensuales en arriendo.

Mire el tráiler a continuación:

Lo más reciente

Vanessa Daroch impacta al predecir muerte de famosas figuras: «Más grave de lo que nosotros creemos»

Durante los últimos días, Vanessa Daroch dejó la escoba al mandarse una predicción de aquellas sobre el destino de importantes figuras.

El Chacotero Sentimental presenta: «Yo estaba con mi bebé, cuando sentí a mi compadre encima»

En El Chacotero Sentimental llegó este llamado, que nos hizo sentir escalofríos luego de conocer el problema que vivió esta auditora joven y madre.

Operación renta 2024: Este es el último plazo para hacer tu declaración de impuestos

A principios de abril comenzó este trámite del Servicio de Impuestos Internos y la fecha de término está próxima a llegar.

Salir de la versión móvil