Noticias

¡Se supo todo! Este sería el pololo escondido de Carola de Moras

Carola de Moras estaría teniendo un romance a escondidas, y los sapos faranduleros revelaron el nombre del afortunado. ¡Sepa quén es aquí!

Equipo Radio Corazón |

Carola de Moras había tenido por harto tiempo oculta la relación que tiene en este momento. Pero a los sapos faranduleros se les cayó el casette y revelaron quién es el pierna peluda que acompaña a la animadora de Viña, desde hace varios años.

¿Sabe de quién hablamos? Se trata del ex ministro Felipe Bulnes. Como lo lee: Los sapos del programa Intrusos contaron que el leguleyo llegó a pasar las últimas semanas de vacaciones con Carola, en Puyehue, en febrero, antes de que ella regresara a hacerse cargo de Viña.

El cahuín dice que cuando Carola se fue de vacaciones en febrero, antes del Festival, pasó sus primeros días de vacaciones con su hija en Puyehue, al sur de Chile, y las últimas semanas estuvo acompañada de Felipe Bulnes, que llegó a hacerle compañía. ¿Qué le parece?

Lo que más llama la atención de este supuesto romance, es que ellos tienen una diferencia de 12 años de edad, ella tiene 34 y otros 46. Pero a pesar de eso, lo otro que llama la atención, es que hayan tenido tanto tiempo guardadito este secreto.

¿Qué le parece? ¿Le gusta Felipe Bulnes como pareja para Carolita de Moras?

 

Lo más reciente

FloyyMenor rompe un nuevo récord internacional: el impresionante hito que alcanzó con «Gata Only»

El cantante chileno alcanzó esta cifra con su colaboración junto a Cris MJ y superó los 9 mil millones de reproducciones globales en su catálogo.

¡Vivió una pesadilla! Auditor confesó al Rumpy que tuvo un romance casual con una argentina que después comenzó a amenazarlo: giro de película

Un auditor le contó al Rumpy cómo un romance casual con una argentina que recogió en la ruta terminó convirtiéndose en una inquietante pesadilla.

¿Vuelven las lluvias para Halloween en Santiago? Revisa cómo estará el tiempo este fin de semana, según el pronóstico de Mega

¿Lluvias este fin de semana? Revisa cómo estará el tiempo en Santiago y qué días próximos tendrán precipitaciones.

Salir de la versión móvil