Noticias

Pablo Schilling volvió a las pistas a puro pelambre de sus ex suegris

Equipo Radio Corazón |

El musculín está trabajando los días femeninos en el bar del cantautor Miguelo. Pero no se dedica a mostrar su físico tan requetecontra trabajado, sino más bien se las dio de humorista.

En dichas rutinas, donde busca sacarles carcajadas a las féminas, Schilling les da duro tanto a la Geisha, como a la Quintrala, sus dos ex suegras.

En una entrevista que dio a La Cuarta soltó el cassette y confesó que en su show hablaba tanto de ellas porque, después de tanta mala que le tuvieron ambas, “alguna tajada tengo que sacar de eso. Uso esa situación para reírme un rato y resulta con el público, ellos entienden”.

 

 

Lo más reciente

Duro anuncio contra Paty Maldonado: lo confirmaron en pleno programa

Todo se originó debido a una grave acusación de Paty Maldonado, a la que el aludido respondió y anunció que tomará medidas.

Auditor le reveló al Rumpy que llevaba flores, pero no resultó como esperaba: «Estaba la señorita con otro compadre… estaban incursionando»

Juan llamó hasta El Chacotero Sentimental para contar una compleja experiencia que vivió. Resulta que luego de discutir con su pareja decidió sorprenderla con unas flores, pero al llegar se encontró con algo que no esperaba. El romance se acabó y quedó solo con las ganas de empezar desde cero.

Lluvia en Santiago: Meteoróloga de Mega revela cuándo podrían llegar las precipitaciones a la capital

En la mañana de este sábado, a especialista Lissette Aguilera dio a conocer el pronóstico del tiempo y reveló cuándo podría llegar la lluvia a la Región Metropolitana.

Salir de la versión móvil