Noticias

Natalia Valdebenito se fue de tarro y dijo la firme

Equipo Radio Corazón |

Natalia Valdebenito fue invitada a Mentiras Verdaderas pa hablar sobre su carrera y sus distintos éxitos.

Cuando Franzani le pregunta por sus ex compañeros, la actriz aprovechó de pelar y contar los cahuines del Club de la Comedia.

Se refirió al Guatón Salinas como “una rata vestida de ratoncito” y se fue de tarro contando que se hicieron la guerra “cuando se volvieron locos todos, y ahí como que se tomaron el programa y empezaron a llamar minits, y que los potitos y las tetitas eran necesarias en un programa de comedia pa volverlo. Lo mismo que estábamos alegando que no había que hacer”, dijo.

“Por eso yo después empecé a despreciar ese punto de vista básicamente, que es como hueón (…) trae más gente que haga la pega, pero no traigai a personas que sean ricas.(…) Esta manga de hueones feos se atrevió a decir que necesitaban una mina rica en el programa, imagínate cuántos minos ricos se necesitaban para sopesar esa huea”, agregó mientras se reía.

Lo más reciente

Los Bunkers cierran de manera perfecta su gira Ven Aquí en el Estadio Nacional

Este domingo fue el último concierto de Los Bunkers en su gira Ven Aquí, enamorando al público con un show redondo que tuvo de todo.

«Para ellos es imposible…»: Cristián Campos se refiere al distanciamiento con sus hijos tras querella en su contra

El actor se sinceró respecto a las consecuencias familiares que le ha traído la denuncia de abuso por parte de Raffaela di Girolamo.

Raquel Argandoña se emociona al recordar su pasado antes de la televisión

La panelista de "Tal Cual" se quebró en llanto al recordar su infancia y reflexiona sobre su trayectoria y logros a lo largo de su vida.

Salir de la versión móvil