¿Se quedó sin Bono Marzo? Abren plazos para apelar

El Bono Marzo se ha convertido en un gran alivio. Por eso, le contamos que puede apelar si es que no salió beneficiado. ¡Mire qué hacer aquí!

bonomarzo_apelaciones

El Bono Marzo se ha convertido en uno de los temas más buscados en la Internet. Y es que los casi 41 mil pesitos que llegan por carga familiar a las familias más vulnerables de Chile se han convertido en una gran ayuda para todos los gastos de marzo.

Por eso es que, si usted no tocó Bono Marzo, aún cuando está recibiendo otro tipo de beneficios, tenemos buenas noticias: Porque se abrió el período para que quienes no tocaron el beneficio, pero sí cumplen con los requisitos, puedan apelar.

¿Cómo se hace? Primero, si no tocó Bono en esta instancia, no desespere que el 14 de marzo sale una segunda lista con beneficiados.

Pero si aún así no toca Bono, lo que tiene que hacer es ir al sitio del Bono Marzo que le dejamos aquí abajo, ingresa su RUT y su Fecha de nacimiento. Si le aparece que no es beneficiario, haga clic en la casilla «RECLAMO» que se puede ver al final, e ingrese sus descargos.

Las respuestas estarían en un plazo no mayor a seis meses. Así que revise primero a continuación si le toca, y sino, ya sabe qué hacer:

 


Contenido patrocinado