Noticias

Una horita más para el invierno

Equipo Radio Corazón |

14 de Marzo 2016/CONCEPCION El ministro de Energía, Máximo Pacheco, anunció que el país volverá a contar con dos horarios: El de verano va a regir por nueve meses y el de invierno, por tres meses. Con esto, el 14 de mayo, cuando esté amaneciendo a las 8.30 en Santiago y a las 9.22 en Punta Arenas, vuelve el horario de invierno. Ese día, a las 00.00 los relojes deberán atrasarse una hora (GMT-4). Ese horario se extenderá hasta el sábado 13 de agosto, cuando volverá a regir el horario de verano (GMT -3). FOTOS: MARIBEL FORNEROD/AGENCIAUNO

Este 14 de mayo, tal como dijo Máximo Pacheco, ministro de Energía, volverá a regalarnos una horita más para las noches de invierno, ya que atrasaremos el reloj y volveremos al horario de invierno. Esto quiere decir que ese sábado tomaremos nuestro reloj a las 12 de la noche y le cambiaremos la hora a las 11 de la noche. Esta medida se aplicaría tan solo por tres meses, terminándose el sábado 13 de agosto.

A pesar que esta nueva noticia deja a varios contentos, en otros lugares reclaman por esta nueva medida ya que en regiones hace que se oscurezca más temprano. Por ejemplo, en Magallanes reclaman que a las 4:30 de la tarde se quedarían sin solcito.

¿Con cuál se quedan chiquillos?

 

 

Lo más reciente

Historia de película en El Chacotero: pilló a su marido con un animal y descubrió que el verdadero padre de sus hijos estaba más cerca de lo que creía

Una llamada al Chacotero Sentimental destapó una historia marcada por secretos, traiciones y un resultado de ADN que cambió todo.

CONCURSO: ¡Participa por entradas dobles para Pulso Naranja en Monticello! Solo inscríbete y podrías vivir el festival gratis

Completa el formulario que encontrarás al final de esta nota y automáticamente quedarás participando por entradas dobles para una nueva edición de Pulso Naranja.

Fran Maira reapareció tras los rumores y sorprendió al mostrar sus heridas por primera vez: «No puedo decir nada…»

La cantante realizó una transmisión en vivo donde mostró algunas de sus heridas y entregó un breve mensaje a sus seguidores, luego de los rumores sobre una presunta agresión.

Salir de la versión móvil