Celebramos los 19 años de Radio Corazón ¡Crecimos tan rápido!

Porque somos la Número Uno, la que le lleva la alegría, cumplimos 19 años siendo la regalona de su cucharón. ¡Mire nuestro álbum de recuerdos!

CAM00180

¡En Radio Corazón estamos de fiesta! Porque gracias al cariño y al amor de todo nuestro público cumplimos 19 años siendo el Corazón de Chile, La Número Uno en el 101.3 y en Internet en www.corazon.cl.

Y cómo no vamos a estar felices, si llevamos 19 años dándole pura alegría y sabor de Arica a Punta Arenas, con programación las 24 horas del días y sus artistas predilectos sonando a todo volumen.

El abuelito del Whatsappito Feroz: La grabadora donde teníamos todos los saludos de los auditores.
El abuelito del Whatsappito Feroz: La grabadora donde teníamos todos los saludos de los auditores.

¿Pero cómo partimos? El 6 de febrero de 1997 partimos sonando bien fuerte con ritmos alegres, populares, y canciones como a usted le gustan. Esta es la forma en que nos describíamos en Corazon.cl en el año 2001:

Una radio nueva, una radio popular… Comenzamos en febrero de 1997, y luego de tres años y medio, ya estamos en los primeros lugares.
¡CORAZON, y su gran Cadena Musical, desde Arica a Punta Arenas!
Música alegre, programación entretenida, y con los animadores más destacados del país. Ellos te acompañan todo el día, con los éxitos que están sonando, y una animación sabrosa e interactiva.
Un grupo de gente alegre, entusiasta… Que trabaja en un proyecto grande… Humano…Popular… Pensando en la gente… Y hablando las cosas por su nombre…En forma directa… Amena… Entretenida…
Teníamos una idea que se transformó en proyecto… Y se hizo realidad… Una propuesta que nos tiene en los primeros lugares de audiencia… ¿Por qué? Porque estamos con todos… Con hombres y mujeres… Con jóvenes y adultos… Con todo el país.

Y desde entonces no nos para nadie. Con los grandes locutores y técnicos que tenemos hoy, y que le acompañan desde la mañana como Julito Stark y Claudio Alegría en el Levantando Chilenos, Leo Caprile y Pato Torres en La Mañana de la Corazón y el Festival de la Corazón. Evelyn Bravo y Daniel Valenzuela en el «Circo Hit» y Vitoco Gutiérrez en el Carnaval y el Vacilón de la Corazón.

Los recuerditos de Corazón con las caras de nuestros locutores que regalamos alguna vez. Que vuelvan, ¿o no?
Los recuerditos de Corazón con las caras de nuestros locutores que regalamos alguna vez. Que vuelvan, ¿o no?

 

Pero otras grandes estrellas también dejaron su estela en La Número Uno. El «Pollo» Fuentes, con su programa «Al grano con el pollo», Fernando Kliche que estuvo desde el 97en nuestra radio; el gran DJ Pinky, gestor de las mega cumbias de la Corazón, o el Doctor Eduardo Pino en el «Consultorio de la Corazón».

Pero hay otro personaje, muy querido por todos los chilenos, que también estuvo en nuestra radio y marcó un hito importante en Corazón. ¿Quiere saber quién es? Pare oreja:

 

Como lo oye: Se trata, nada menos, que de Felipe Camiroaga, que con sus personajes el «Washington» y «Luciano Bello», se lució y sacó carcajadas hasta el año 2001, cuando estuvo también en la Corazón con su programa «Al pie del Cañón». ¿Quiere volver atrás y escucharlo como si fuera esa época? Mire:

 

Porque la historia da para largo, y todavía no terminamos de contarla, sigamos celebrando juntos por varios años más, y que el carrete no pare. Porque somos la que prende la alegría, la número uno, Su Radio Corazón.

¿Quiere ver más fotos del recuerdo? Entonces ponga ojo a continuación:


Contenido patrocinado