Así tiene que llamar a su Radio Corazón con la nueva forma de marcar

Este 6 de febrero parte la nueva forma de marcar a teléfonos fijos y móviles si está llamando desde celulares. Y en la Corazón le enseñamos cómo hacerlo.

nuevaformademarcar_CODA

Este sábado 06 de febrero parte oficialmente la nueva forma de marcar a celulares y números fijos, y como en la Corazón queremos que nos siga llamando sin confundirse, le armamos esta pequeña guía para que sepa cómo llamarnos.

¿Cómo funciona la cosa?

A partir del 6 de febrero todos los números, fijos y celulares, tendrán 9 digitos si usted está llamando desde celulares. Es decir, si antes llamaba a un celular marcando los ocho dígitos como 50893087, ahora a esos ocho dígitos tendrá que añadirles un 9, quedando así:

NUEVAFORMAMARCAR-celular

¿Y si llama de un celular a un fijo? Ya no tendrá que poner el 0 antes del número fijo, quedando así:

NUEVAFORMAMARCARSi usted quiere llamar de un fijo a otro fijo, tiene que seguir poniendo el 0 adelante. Pero si llama de un celular, no. ¿Se enredó? Mira esta imagen para que cache:

NUEVAFORMAMARCAR-cora-final

¡Así de simple! Y ojo, que si usted tiene a sus contactos guardados con +569 para que le aparezcan en el Whatsapp, no tiene que hacerles nada. Para mayor información www.nuevaformademarcar.cl.

Ahora podrá seguir llamándonos para pedir sus canciones, y todo lo que quiera a su Radio Corazón.


Contenido patrocinado