Pidió matrimonio en la Quinta y tenía embarazada a otra

Raúl Gutiérrez pidió matrimonio con Eros Ramazzotti de fondo, pero su ex apareció para decirle que tenía algo en le horno. ¡Mire el cahuín! 

23 FEBRERO de 2016/VIÑA DEL MAR Karen Soto y Raul Gutierrez, muestran sus anillos de compromiso y se besan luego de que el le pidiera matrimonio en pleno recital de Eros Ramazzotti, durante la segunda noche de la 57º del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, realizado en la Quinta Vergara. FOTO:RODRIGO SÁENZ/AGENCIAUNO

Eros Ramazzotti fue el punto más romántico de la noche del martes 23 de febrero en Viña 2016. Y en medio de eso es que una pareja decidió, en medio de la canción «Otra como tú», comprometerse en la Quinta Vergara, ¿Qué le parece?

Pero si usted creía que todo era cuento de hadas, le contamos que no es tan así: Porque resulta que Raúl Gutiérrez, el lolo que se animó a pedir matrimonio, tenía embarazada a otra. Como lo lee: Su ex, Érika, se descargó por Facebook diciendo que estaba embarazada del galán.

«Que hermosa pareja… los felicito. Sólo espero de que no te olvides que en un mes nace tu hija. Ojalá seas tan fiel a tu hija como se supone lo serás a tu nueva esposa», escribió en la página de Facebook de Radio ADN.

Y como todos pensaron que lo hacía de picada, la chiquilla después dijo que «Espero que todos entiendan el daño que hacen al comentar sin conciencia de causa mediante redes sociales. Los comentarios por Facebook vienen de gente que no conoce el tema de mi embarazo. Pero también es cierto que yo me expuse a esta situación». 

La chiquilla aseguró que ha llevado el periodo de gestación sola, y que se motivó a hacer pública su situación por «ver que las mujeres embarazadas quedan expuestas cuando los padres de esos bebés se van con otra y pretenden hacer su vida como si nada afectara a los demás».

«Le pedí disculpas porque sé que lo he perjudicado. Él también porque me dijo que sólo pensó en su felicidad sin mirar a quién causaba tristeza», finalizó.


Contenido patrocinado